El estornudo más increíble y adorable del mundo es de un Pomerania

Los perros son maravillosos, lo sabemos; pero es que en ocasiones también pueden ser realmente graciosos, pues son seres que sin malicia alguna hacen cosas que nos parecen increíbles. ¿Alguna vez habéis visto estornudar a un perro? Seguro que sí, pero, ¿alguna vez os habéis reído como si no hubiera un mañana con ello? Probablemente no, y eso no es más que porque no os habéis cruzado con una mascota como la que aparece en el vídeo, que en un momento se ha convertido en una estrella en Internet.

 

En el vídeo nos encontramos con Roux, una pequeña Pomerania de EEUU, que sin quererlo ni buscarlo ha alcanzado enormes cuotas de popularidad en YouTube y Facebook. Y lo gracioso del asunto no es otra cosa que su estornudo, un amago de chillido y gesto involuntario que en pocos segundos ha cautivado a millones de personas. Hasta tal punto ha llegado el asunto que Roux también se ha convertido en una estrella de Instagram, donde multitud de personas de todos los rincones del mundo siguen sus andanzas del día a día. Así es, miles y miles de seguidores que no se pierden sus paseos, sus momentos de juego, el instante en el que come o incluso cuando duerme.

 

Cuanto menos es curioso ver cómo Internet ha permitido que todos estos animalitos puedan llegar lograr la fama con apenas unos vídeos caseros de unos segundos, donde no es que se haga algo especialmente increíble, pero donde sí que hay un elemento diferenciador que cautiva de sobremanera a tantos. ¿Tenéis un perrito que haga cosas del estilo?¿Quizá vuestra mascota, más que estornudar, es capaz de cantar o hacer el pino? ¡Pues entonces tenéis una magnífica oportunidad para que ésta se haga famosa! ¡Seguro que vuestra mascota agradece que la gente la acabe adorando!