El emotivo vídeo de Frank Cuesta para pedir la liberación de Yuyee #FREEYUYEE

La justicia de Tailandia condenó a 15 años de prisión a “YUYEE”, madre de 4 hijos, en un juicio en el que se han manipulado las pruebas. Yuyee junto a Frank Cuesta, más conocido por “Frank de la Jungla” llevan muchos años luchando por la protección de animales.

Bajo el título Carta al Rey de España, el presentador ha expuesto la situación de Yuyee en una misiva motivada por el delicado estado de salud de su hijo mediano, Zorro, que tiene un grave problema cardíaco “por el que ya ha tenido dos operaciones”, informa Frank. Y es que la injusticia que vive Yuyee parece no tener fin. Ni la recogida de firmas en Change.org y ni la petición de ayuda al Gobierno Español. “No pararé hasta que esté en su casa con sus hijos”

Esta semana se cumplen 5 meses de la entrada en prisión de Yuyee. 5 meses sin poder abrazar a sus hijos. Frank ha explicado que durante este período, Yuyee ya ha terminado 3 veces en la enfermería por infecciones provocadas por la suciedad que hay en la prisión. Con el objetivo de denunciar esta situación, Frank ha colgado un emotivo vídeo en el que cuenta la historia del caso Yuyee y pide a sus seguidores que compartan y difundan:

  • Ozzy

    lo más llamativo del vídeo y lo que mejor le hace quedar es que no se menciona a si mismo…. siendo una de las partes más interesadas junto con los hijos