Conoce a Hulk, el Pitbull Más Grande del Mundo

Su nombre es “Hulk” y apenas tiene 17 meses pero ya come casi 2 Kilos de carne al día. Pesa 79 Kilos. En este vídeo puedes conocerlo y entender porqué tiene casi 10 millones de visitas:

Hulk es el pitbull más grande el mundo, es tres veces más grande que cualquier pitbull normal. Cuando se pone a dos patas, supera en altura a Marlon y a Lisa, sus dueños, y esperan que aún siga creciendo ya que , recordemos que tiene sólo un año y medio. Ellos compartieron las fotos de su mascota por internet y sin quererlo, Hulk ya se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. De hecho, ya han recibido multitud de ofertas de personas interesadas en comprar a Hulk , la semana pasada una persona llegó a ofrecer casi medio millón de euros (450.000 euros) pero sus dueños ya han dejado claro que Hulk no está en venta ya que forma parte de su familia y nada ni nadie va a cambiarlo.

Marlon y Lisa, viven New Hampshire (Estados Unidos), se dedican a la cría y adiestramiento de perros, para ello cuentan con un amplío espacio de más de 60 hectáreas. Al preguntarles por cómo está alcanzando este peso su mascota, explicaron que es debido a una dieta balanceada de carne y proteínas y una serie de ejercicios que realiza como parte de su rutina diaria.

Lejos de asustarse por sus enormes dimensiones o los mitos de que rodean a estos perros, dicen que Hulk es tan noble, gentil que a veces lo deja a cargo de su hijo Jordan, de tan sólo 3 años. Aquí podéis verlos juntos y parece que muy agusto.

Comparte este artículo para que tus conocidos conozcan a Hulk y además mucha gente se libere los prejuicios que en muchas ocasiones se tienen con determinadas razas, es importante compartir. Gracias.