El Rescate de Jordan, arrojado a un río para morir

Como viene siendo habitual en MiraTU, hoy hablamos de nuevo, de otro rescate de Eldad Hagar, fundador del grupo de rescate Hope for Paws. En el vídeo se escucha decir a Eldad: “Tiene mucho dolor”, hasta que se da cuenta de que alguien le había amputado la pata trasera. Jordan estaba al borde la de la muerte:

Jordan fue brutalmente maltratado y lanzado al canal de este río para que muriera sólo. No tengo palabras para definir este tipo de hechos, la máxima crueldad que una mente humana puede desarrollar.

Cuando lo rescataron lo llevaron urgentemente al hospital veterinario. Allí, el personal sanitario dijo que era un milagro que estuviera vivo y que estaba tan débil, desnutrido y con infecciones varias, que no podían en ese momento someterle a la cirugía necesaria para poder amputar correctamente su patita. No sobreviviría a la intervención.

Unos días después fue operado, recuperándose a una velocidad vertiginosa. Le ha crecido el pelo y ahora vive como cualquier otro perro.

antes despues jordan

El objetivo de estos vídeos además del de ayudar a encontrar a una nueva familia para ellos, es el de concienciar y proteger a estos animales que se han cruzado con lo peor del ser humano.

Cómo dice en el vídeo: Aunque Jordan perdió su pata, nunca perdió la esperanza. Jordan es un auténtico héroe. Compártelo.

  • Luis

    Grandioso que existan personas tan buenas en este mundo 🙂

  • GM Copaneco™ !

    Dios siga bendiciendo a este tipo de personas

  • Pingback: Fotos de Mascotas Recién Adoptadas()

  • gonzalo

    Yo los entiendo. Mi perra la encontraron atada en un pajar en ruinas atada. Tiene raquitismo y lismania. Es una braco con pointer y es muy pequeña y además es alérgica a toda clase de alimentos. Cuando la cogi no le dieron mas de un año de vida. Ya hace k la tengo 4años y cada vez mas sana.

  • Pingback: Musical Robots and Interactive Multimodal Systems (Springer Tracts in Advanced Robotics) - Kia Ng, Jorge Solis free downloads()

  • Pingback: Payday loans()

  • Ana

    Condeno el acto que cometieron con ese angelito y admiro y valoro el enorme corazón de esas personas que dan su tiempo y su amor. Para hacer. Que cualquier ser vivo que rescaten pierda el miedo y vuelva a ser feliz. GRACIAS!!!

  • José Manuel

    me hizo llorar.Si supiera quien lo dejo en la calle le metia una paliza y le torturaba hasta que muriese. Pobre perrito