Este cachorro recién adoptado, odia comer solo

La reacción de este perrito que acaba de ser adoptado está conmoviendo a todo aquel que lo ve. Yo lo vi esta mañana en los informativos mientras desayunaba, pero como le pasa a Bonnie, el protagonista de esta breve historia, a mí tampoco me gusta desayunar solo…

Este vídeo que lleva circulando unos días en las redes sociales, está protagonizando programas y telediarios de todo el mundo.

Y es que comer solo puede ser desalentador, no tienes a nadie con quién compartir si te gusta o no te gusta, por ejemplo. Está claro que la comida se disfruta mejor en compañía.

Bonnie es un cachorro mestizo, mezcla de chihuahua, recién adoptado, pues su dueño lo rescató de la calle hace unos días y al darle de comer, cuando éste decide ponerle el plato de comida alejado y separado de su otra mascota, Bonnie rápidamente decide acompañarla, coge con su hocico el plato y carga con él hasta acercarse y ponerse justo al lado del otro perrito para entonces ahora sí, comer tranquilamente y en compañía de su amigo.

Si te ha gustado o si simplemente a ti tampoco te gusta comer sólo, comparte con tus amigos esta graciosa y adorable reacción de Bonnie con lo botones de abajo. ¡Gracias!