Una perra paralítica recibe a su dueño después de haber estado seis meses fuera de casa

En muchas ocasiones hemos podido ver casos de perritos con algún tipo de parálisis o deformidad que hacen vida normal con sillas de ruedas adaptadas para animales, e incluso es probable que hayáis visto por la calle algún perrito en esta situación. Pues el vídeo que acompaña al post trata el asunto, y más específicamente el caso concreto de un militar estadounidense que tras largo tiempo fuera de casa volvió a ésta. Resulta que la familia tiene tres perros, que como no podía ser de otra manera fueron como locos a la puerta para saludar a su dueño; pero he ahí que el tercero de ellos, que llegaba rezagado, tenía un grave defecto congénito que hacía imposible que pudiera caminar.

 

No son pocos los que al conocer la historia se han preguntado el porqué de que el animal ande arrastrándose por el suelo habiendo sillas específicas; es más, me atrevería a decir que muchos de vosotros lo habréis pensado al ver el vídeo. Bueno, pues resulta que el animalito ya ha tenido varias, pero no acaban de convencerle, por lo que al final prefiere andar como veis en la grabación, arrastrándose por el suelo. Un vídeo increíble que conmoverá hasta los corazones más duros.

 

¿Nunca os habéis parado a pensar la fidelidad que puede tener un perro hacia sus dueños? Es más, en casos como éste, donde el perrito es consciente de que tiene un grave problema, o también en el caso de los que han sido rescatados, tienden a mostrar mucho más afecto por sus salvadores. De ahí que resulte vital que no compréis mascotas, pues hay multitud de ellas en las perreras y asociaciones protectoras que necesitan de vuestra ayuda. Y si queréis regalar una mascota a vuestro hijo por navidad recordad que no son juguetes de los que uno se pueda librar en verano. Estas cosas me hacen hervir la sangre. ¡No os perdáis el vídeo y compártelo!