PowerExplosive: un gran ejemplo de como debe ser un canal de Fitness

En Youtube hay muchos canales de fitness, pero creo que ninguno como el de Power Explosive, un apasionado de este mundo que dice las cosas como son. Poco a poco se está convirtiendo en una referencia en el mundo del fitness y cada día tiene más seguidores (más de 75.000 y subiendo).

Aquí dejo la dirección de su canal: http://www.youtube.com/user/Powerexplosive/

Sin tener los medios de algunos canales más profesionales, él consigue dejar claro lo que quiere, y consigue su objetivo, aclarar mitos, técnicas, rutinas, etc…y es que este chaval de 22 años habla de forma muy sencilla, sabe explicarte perfectamente sin grandes tecnicismos, el camino a un cuerpo fitness. Él no vive de esto, tiene humildad, no te vende humo, sólo ganas de ayudar y de enseñar, mostrando seguridad y conocimiento en todo lo que dice. Su intención es la de intentar que la gente progrese de una forma un poco más eficiente. Actualmente estudia la carrera de Ciencias de la Actividad Física y Deporte, es entrenador personal y por vocación trabaja con personas con discapacidad. Para su sorpresa, esta semana una editorial se ha puesto en contacto con él para poder plasmar en papel todos los conocimientos que ha estado aportando hasta ahora en su canal. Aquí tenéis más información sobre ello:  http://powerexplosive.com/libro/

Sin más, os dejo sólo un par de vídeos de su canal:

Esta es la carta de presentación de su canal de YouTube: ¿Quieres mejorar tu rendimiento y tu físico? Soy Explosivo, entreno en el gimnasio con un objetivo 100% orientado a la fuerza y potencia. Los vídeos que subo, suelen estar relacionados con: – Entrenamiento de fuerza y consejos para mejorarla – Consejos para mejorar tu físico – Técnica correcta en los diferentes ejercicios – Ejercicios orientados a la rehabilitación y prevención de lesiones musculares, tendinosas etc. – Deportes de contacto – Otros. Mi intención es batir el RECORD GUINESS de la dominada mas lastrada del mundo. Pero no tengo prisa, quien mucho abraza, poco aprieta.

 “Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza”