Conoce la historia de Woody, el perro fiel, abandonado tras muerte de su amo

Durante un año, Woody estuvo esperando fielmente a que su amo regresara, lamentablemente eso no ocurrió, ya que éste había fallecido. La familia vendió la casa y este pequeño perrito quedó abandonado a su suerte.

Woody buscó refugió bajo una caseta de madera y permaneció allí, sin compañía, sobreviviendo gracias a que algunos vecinos le daban agua y comida. Hasta que Eldad Hagar, fundador de la asociación Hope for Paws, acudió a su rescate y todo cambió:

Quizás te preguntes: ¿Cómo es posible un cambio tan drástico si han transcurrido tan sólo unos cuantos minutos?

¿Sabes por qué ellos pueden cambiar su punto de vista con tanta facilidad? Porque no conocen el rencor ni el odio. Me atrevería a decir que son lo más parecido a manifestaciones de amor en estado puro. Ellos siempre ofrecen la otra mejilla. No conocen de enfados o broncas. Ni de engaños o mentiras. Ellos simplemente AMAN.

Dime, ¿alguna vez te has puesto a pensar sobre el estado evolutivo de amor, respeto, cariño y fidelidad que tienen los animales y en cuántos aspectos nos llevan kilómetros de ventaja?

Tal vez sea hora de empezar a observar a nuestro alrededor con el alma y no con el sentido de la vista.

Tu alma no estará despierta del todo hasta que no hayas amado a una mascota” es una frase que he escuchado más de una vez y que siempre me hace pensar hasta qué punto es importante el tipo de amor que una mascota puede enseñarnos.