Llevaba encadenada 14 años, su increíble historia y la de su rescatador

A continuación te mostraré una historia de uno de los hombres que dedica su tiempo y su vida a salvar animales abandonados en la calle, a veces incluso por sus propios dueños y les ayuda a conseguir una nueva casa.

Generalmente Thayne Hamilton, nuestro protagonista, rescata perros que se encuentran en una situación de total y absoluto abandono.

También adopta a aquellos que son muy viejos y los tiene con él hasta el último día de sus vidas.

Este hombre tan bondadoso sostiene que los perros más jóvenes constantemente son adoptados en las perreras, en cambio a los más mayores no siempre se les tiene tanto en cuenta, y desgraciadamente, en muchas ocasiones, son sacrificados.

Otro de sus trabajos es liberar a perros que son maltratados por sus dueños, como el vídeo que veremos a continuación en dónde vemos como este gran hombre nos cuenta, entre otros, el rescate de una perrita que estuvo 14 años encadenada, que ahora no puede caminar y que él pasea y cuida. No tengo palabras, después de todos los infortunios que padecido a lo largo de su vida, sobretodo con la pérdida de su mujer, la cual firmó ante notario la renuncia a recibir atención médica para que la “Fundación” que habían creado ella y su marido siga existiendo y así, estos perros sigan teniendo un hogar, porque de lo contrario, los costes de cualquier tratamiento médico que ella recibiera pondría en riesgo el sustento de la fundación y el hogar de estos animales.

Su mujer renunció a tener un tratamiento para sobrevivir sólo para poder ayudar a los perros, y la misión de este señor sigue siendo esa, mantener ese lugar a salvo para dar refugio a esos hermosos animales que son lo único que le queda y que han cambiado su vida para siempre. Su historia te llegará al corazón:


Es un vídeo que te hará reflexionar. Si estás pensando en adoptar, recuerda que los más viejitos también necesitan amor y una familia que los cuide. Compártelo con los botones de abajo, es importante. Gracias.